Canyoning Spain

GUÍAS DEL CEC – Centre Excursionista de Catalunya

Nuestro objetivo es ofrecer a socios y publico en general la figura del guía de montaña para poder vivir aquella ascensión, escalada, barranco, travesía o aventura que siempre os ha ilusionado, sin preocuparse de nada y con la tranquilidad de estar en buenas manos.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados con titulaciones técnicas y alta experiencia en la montaña

A lo largo de este año hemos llevado gente alrededor del mundo a hacer realidad sus sueños, tanto en ascensiones y barrancos de dificultad elevada como a seguros paseos por los Alpes o iniciaciones a la escalada.

COMO FUNCIONA?

ACTIVIDADES A LA CARTA
Os guiamos, donde queráis y cuando elijáis, solo os tenéis que poner en contacto con nosotros para organizar el guiage y la logística necesaria. Actividades de alpinismo, escalada, esquí de montaña, escalada en hielo, trekking, barranquismo, vía ferrata, espeleolgía y excursionismo, bicicleta todo terreno, etc… tanto en Cataluña como en los Alpes o en cualquier sitio del mundo!

BARRANQUISMO PARA DEBUTANTES

¿Has hecho alguna vez un rápel bajo una cascada de agua? ¿Te has tirado por un tobogán para caer a una balsa natural? ¿Has saltado al vacío y caído a una badina?

Te proponemos experimentar todas estas nuevas sensaciones y más con los Guías del CEC, titulados y con mucha experiencia, que te harán descubrir el descenso de cañones con la máxima seguridad.

DIFICULTAD: Baja – Media. Nos adaptamos al nivel del grupo.

DURACIÓN: Matinal (de 10:00 a 14:00 h)

MÍNIMO: 2 participantes

LOCALIZACIÓN: A concretar en función de condiciones y preferencias de los participantes.

PRECIO: 44,00€ por pax

INCLUYE: Guía de barrancos, material técnico (traje de neopreno, escarpines, arnés, casco, mosquetones de seguridad, cuerdas, vagas de anclaje…), seguro de accidentes y RC e impuestos.

¿QUÉ HAY QUE TRAER? Botas de montaña o bambas con buena suela, bañador y toalla.

PERFIL: a partir de 15 años – menores con permiso paterno (niños más pequeños a consultar)

ACTIVIDAD DISPONIBLE DURANTE TODO EL AÑO

IMPORTANTE: Si hacéis una reserva dentro de las 48 h anteriores al inicio de la actividad, ¡poneros en contacto con nosotros lo más rápido posible para confirmar la plaza!

Si ya has hecho barranquismo alguna vez y quieres experimentar sensaciones más fuertes, tenemos la opción: BARRANQUISMO PARA EXPERIMENTADOS, por 50€. En cualquier caso ponte en contacto con nosotros que seguro tenemos propuestas interesantes y a buen precio para tí.

Fotos de barranquismo con el Centre Excurionista de Catalunya: