Canyoning Spain

Aventura Girona

Aventura Girona forma parte de la Asociación Española de Guías de Montaña (AEGM) -socio 534- y de la Escuela Catalana de Alta Montaña (ECAM), asociaciones que sólo agrupan profesionales titulados y de experiencia reconocida.

Aventura Girona es una empresa que ofrece actividades y deportes de aventura para particulares, grupos, empresas y escuelas en el medio natural.

En el año 2014 Ayuntamiento de Girona nos ha concedido el sello de calidad de turismo activo.

Desde Aventura Girona te proponemos realizar actividades divertidas y refrescantes, llenas de emociones y buenos momentos donde la evasión, la diversión y la sociabilidad estarán garantizadas.

Las actividades que planificamos desde Aventura Girona son Descensos de Barrancos (actividad estrella) hasta Vías Ferratas pasando por Trekkings y Ascensiones y como no, en invierno, Raquetas de Nieve.

Personalizamos los servicios en función de tus necesidades, experiencia, edad y nivel técnico, así como las fechas (Realizamos salidas tanto entre semana como fines de semana, consultar previamente disponibilidad de fechas).

Trabajamos con grupos reducidos, velando en todo momento por un trato personal y personalizado, basándonos en la experiencia de cada integrante, edad y nivel técnico.

En todas las actividades se incluye: todo el equipamiento necesario homologado por la UIAA y la CEE (neopreno 2 piezas, escarpines, arnés, casco), guía-profesor titulado, reportaje fotográfico de la actividad, seguro de accidentes y de responsabilidad civil y picnic en los Barrancos (bocadillo, barrita energética y bebida).

Transporte incluido desde Girona (para 8 personas).

Arriba

Fotos de barranquismo